lunes, 13 de septiembre de 2010

Adios

¡Hay que ver que frio hace! Y en una casa agena, silenciosa y oscura, me pareció que hacia mas frio.
Durante este largo fin de semanahe tenido tiempo de reflexionar sobre todo esto. No he sacado mucho de ello. Soy un desastre, y una cobarde. Siempre que hay algo que me hace daño, evito pensar en ello porque temo que sufra aun mas. Por eso nunca me tomo en serio nada. Porque no quiero sufrir, no quiero pasarlo mal, no quiero pensar. Y asi como voy a poder pasar esta etapa, si no quiero ni pensar en ello. Intento distraerme de todas las formas posibles para no pensar en ello, para no derrumbarme para no sufrir. Cuando me preguntan mis amigos, aunque contesto siempre los mismo, en realidad no se como estoy. Aún no se si estoy bien, si puedo con ello o si simplemente estoy acojonada, de verdad, creedme si os digo que no lo se. Pero espero algun dia tener la fuerza suficiente para pararme a pensarlo y espero que ese dia llegue pronto, se me estan acabando las distracciones, voy tan al dia con todas las asignaturas que me estoy asustando.
Madre mia que frio hace.
Que oscuro está
Que cobarde soy

1 comentario:

  1. Soy cobarde
    Pero también mantengo la dignidad. Procuro
    no vender la sonrisa
    que los fuertes esperan.
    Por eso corro hasta mis versos
    como el niño que huye hacia su cuarto
    cuando empiezan los gritos de la casa
    Me duermo y amanezco.

    Morelia, L.G. Montero 2008

    ResponderEliminar